El Manchester United pierde la oportunidad frente al Leeds

Puedes encontrar todas las camisetas de futbol baratas 2023 en el sitio web del blog futbolonline2024.com

Sorprendido en dos ocasiones al comienzo de cada período por el Leeds, el Manchester United se perdió la oportunidad de consolidar su puesto en el podio con un empate (2-2), en la última jornada de la 8ª jornada de la Premier League, el miércoles.

En caso de victoria, los Red Devils habrían alcanzado los 45 puntos, hasta el Manchester City, actualmente segundo, y se distanciaron un poco del Newcastle y Tottenham, cuarto y quinto. Pero con 43 unidades, están a 3 de los Magpies, que tienen un partido menos, y a 4 de los Spurs.

Dada la situación, así como el puntaje que fue 0-2 en la marca de la hora, este factor es un mal menor.tienda de camisetas de futbol.

Sin entrenador de conjunto teniendo en cuenta que el despido de Jesse Marsch el lunes, los Peacocks, 16º con 19 puntos, uno mejor que el primer fichaje virtual, el Everton, habían comenzado de forma ideal.

Desde el minuto inicial, sobre una esfera perdida por Bruno Fernandes, Wilfried Gnonto abrió el trasiego con un disparo desde unos veinte metros (0-1, 1º).

Una circunstancia similar se repitió en el inicio de la segunda parte cuando un flamante tiro desviado por Alejandro Garnacho permitió a Crysencio Summerville, a la contra, ver desviado su disparo por Raphaël Varane inalcanzable para David de Gea (0-2, 48º) .

Privado de Casemiro, sancionado, y también de Christian Eriksen, lesionado, el partido del Manchester parecía agarrotado además de laborioso.

Sin embargo, el espectacular trabajo realizado en un par de meses por Erik Ten Hag ha vuelto a mostrar sus frutos por los recursos psicológicos que presenta para volver.

Primero fue Marcus Rashford quien bajó el balón con un cabezazo (1-2, 62º), llegando a ser el primer mancuniano desde que Wayne Rooney en 2012 acumulara en 6 partidos consecutivos en la organización en Old Trafford.camisetas de futbol 2023.

Volviendo al partido en el 59, fue después de eso Jadon Sancho, para su primer partido liguero desde octubre, el que empató tras integrarse con Luke Shaw (2-2, 70º).

Sin varias atajadas del portero francés de Leeds, Illan Meslier, Leeds incluso podría haberse ido con las manos vacías, pero el equipo de Yorkshire seguramente también lamentará el mensaje que descubrió Brenden Aaronson en un tiro libre, cuando la pelota el juego seguía 1-2 (65º).

En broma con el calendario revisado, ambos grupos se reunirán el domingo en Elland Road para el día 23.

futbolonline2024.com
futbolonline2024.com
Artículos: 64

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *