La increíble confesión de Enzo Fernández sobre el fichaje del Chelsea: «Trato de observarlo y aprender».

Puedes encontrar todas las camisetas de futbol baratas 2023 en el sitio web del blog futbolonline2024.com

Enzo Fernández, centrocampista del Chelsea, ha elegido a Declan Rice, capitán del West Ham United, como el jugador del que quiere aprender.

Recientemente, los Blues rompieron el récord de transferencias británicas al asegurarse los servicios del mediocampista altamente calificado del Benfica. La tarifa de transferencia pagada por el club del oeste de Londres fue de alrededor de PS 106,8 millones, lo que lo convierte en el fichaje más caro.

Fernández, de 21 años, es ampliamente considerado como uno de los mejores prospectos de Europa y será una valiosa incorporación al mediocampo de Graham Potter.

Debutó con el Chelsea en el empate 0-0 ante el Fulham. Mostró destellos de lo que podía ofrecer en el mediocampo.

El argentino es todavía un jugador joven y aún le quedan muchas cosas por hacer. En un esfuerzo por mejorar su juego, también reveló que ha estado observando a otros jugadores.

El chico nuevo del Chelsea reveló que Rice, centrocampista del West Ham United, es uno de sus temas. Fernández dijo (según Hammers News):

«Veo mucho fútbol y trato de aprender de todos. Rice de Inglaterra es mi favorito, así que trato de verlo y aprender de él».

En múltiples ventanas de fichajes, el capitán del West Ham United estuvo vinculado a un espectacular regreso a Stamford Bridge. De los 7 a los 15 años, estuvo en la Academia Cobham de Chelsea.

El internacional de Inglaterra es ampliamente considerado como uno de los mediocampistas de contención más destacados en la historia de la Premier League.

Su desempeño a lo largo de los años ha atraído el interés de los mejores clubes como Arsenal, Liverpool y Chelsea.

Los Blues aún no han firmado a Rice de los Hammers. Esto podría significar que estará emparejado con Fernández en Stamford Bridge en el mediocampo.

David Moyes predice grandes para los futuros objetivos de transferencia del Arsenal y el Chelsea

En una entrevista reciente, David Moyes afirmó que los servicios de Rice requerirán una gran suma de dinero del West Ham United.

El capitán de los Hammers sigue atrayendo el interés de los mejores equipos de la Premier League. Sin embargo, el club solo podría considerar una tarifa de transferencia británica, según el táctico escocés.

Así lo dijo el técnico del West Ham United durante una rueda de prensa posterior al partido.

«Sin duda, Declan será un gran jugador. Si deja Ham, tendrá un récord de transferencia británico.

Moyes respondió a una pregunta sobre la inevitable partida de Rice, diciendo:

«Espero que no lo sea. Espero que disfrute su tiempo aquí».

futbolonline2024.com
futbolonline2024.com
Artículos: 56

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *