Tras el partido de ida, Manchester pudo volver a unir a Barcelona y Manchester

Barcelona y Manchester United disputaron el jueves los octavos de final de la Europa League. Después de un partido emocionante, los dos equipos se separaron en 2-2. Old Trafford promete un regreso explosivo la próxima semana al evento «Teatro Dreams».

El Sevilla, cuatro veces ganador de la competición, se alzó con el segundo cartel al vencer en casa al PSV Eindhoven por 3-0.

La Juventus, por su parte, empató 1-1 con el Nantes. Tendrán que jugar a un nivel superior en la vuelta si quieren permanecer en la competición. El Ajax de Amsterdam, que fue el equipo sorpresa en la Bundesliga, tampoco logró ganar en casa al Union Berlin (0-0), mientras que el Mónaco es ahora tercero en la Ligue 1.

Barcelona-Manchester podría haber parecido un pequeño partido de la Europa League en invierno, pero los gigantes europeos dieron un espectáculo digno de una primavera de la Liga de Campeones.

Marcus Rashford, el gigante mancuniano, marcó un gol en un ángulo casi imposible (1-1), 52º, y luego un tenso centro, que permitió que Jules Kounde, el contador mancuniano, anotara (2-1,59º).

Marcos Alonso había abierto el marcador del Barcelona (1-0), 50º. Raphinha marcó el empate en un tiro centro, que lanzó Robert Lewandowski para engañar a David De Gea (76º), quien también es autor de varios desfiles de altísima categoría, como Marc-Andre.

Después de este partido de ida, no hay vuelta atrás. El Barcelona, actual líder de LaLiga, terminó fuerte y pudo haber marcado incluso en los minutos finales.

Erik ten Hag, entrenador del Manchester, pensó que su equipo debería haber ganado. «Cuando creas tantas ocasiones, debes concluir más. Tendríamos que haber marcado como mínimo cuatro goles», lamentó el técnico holandés.

El Barcelona estará en desventaja en su regreso por la ausencia de su pepita Pedri. Aparentemente fue lanzado justo antes del descanso.

Resultados de los Play-Offs de acceso unidireccional a 1/8

FC Barcelona – Manchester United 2 – 2

Shakhtar Donetsk – Rennes 2 – 1

Ajax Ámsterdam – Unión Berlín 0 – 0

RB Salzburgo – AS Roma 1 – 0

Juventus Torino – Nantes 1 – 1

Sporting Portugal 1 – Midtjylland 1.

Bayer Leverkusen – Mónaco 2 – 3

Sevilla FC – PSV Eindhoven 3 – 0

Camisetas De Futbol,Tienda De Camisetas De Futbol,Camisetas De Futbol 2023,Nuevas Camisetas De Fútbol En Línea – Futbolreplicas.Com

futbolonline2024.com
futbolonline2024.com
Artículos: 64

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *