¿Cristiano Ronaldo o Lionel Messi? Cuando la capitana del RCB W, Smriti Mandhana, eligió entre las superestrellas de Al-Nassr y PSG

La capitana de Royal Challengers Bangalore en la WPL, Smriti Mandhana, una vez eligió a Cristiano Ronaldo sobre Lionel Messi como su jugador favorito. El debate Messi vs. Ronaldo es uno de los temas más discutidos en el fútbol mundial.

Mientras algunos creen que Messi es mejor, otros se ponen del lado de Ronaldo. Después de que Argentina ganara la Copa Mundial de la FIFA 2022 en Qatar, muchos han opinado que Messi puso fin al debate GOAT. La realidad está lejos de eso. El debate sobre quién es el mejor jugador aún persiste.

A Madhana también se le hizo la pregunta en una ocasión. La bateadora zurda eligió a Ronaldo como su favorito y escribió «CR7» en su historia de Instagram (a través de CricTracker).

Lionel Messi juega actualmente en el club francés Paris Saint-Germain. Ha marcado 18 goles y ha dado 16 asistencias en 29 partidos esta temporada.

Cristiano Ronaldo, por otro lado, juega actualmente en el club Al-Nassr de Arabia Saudita. Ha marcado ocho goles y ha brindado dos asistencias para el equipo SPL hasta ahora.

Mandhana, por su parte, liderará al RCB W en la edición inaugural de la WPL.

El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, habló sobre el debate entre Cristiano Ronaldo y Lionel Messi
Si bien los fanáticos están ocupados eligiendo bandos entre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, no se puede negar el hecho de que ambos son tremendos jugadores y son leyendas absolutas del hermoso juego.

El técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti, dio una respuesta radical cuando fue interrogado sobre el debate.

Le dijo a Radio Anch’io:

“Este duelo les dio motivaciones a ambos. En los últimos años han sido los principales jugadores del mundo del fútbol, jugando muy bien y marcando muchos goles”.

Añadió:

«Messi cierra su carrera con la Copa del Mundo, CR7 la cierra de una manera diferente, pero fue extraordinario de todos modos. Especialmente aquí, en Madrid, permanecerá para siempre en el corazón de la afición».
La rivalidad entre Messi y Ronaldo alcanzó su punto máximo cuando ambos jugaban en La Liga. Messi jugaba en el Barcelona y era el principal jugador del club catalán.

Ronaldo, por su parte, era la joya de la corona del Real Madrid. El dúo les ha dado a los fanáticos muchos duelos memorables a lo largo de los años.

futbolonline2024.com
futbolonline2024.com
Artículos: 63

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *