FA acusa a Liverpool y Everton por confrontación desagradable en el derbi de Merseyside

Liverpool y Everton han sido acusados por la Asociación de Fútbol (FA) por no controlar a sus jugadores en el derbi de Merseyside del lunes por la noche.

Jugadores de Liverpool y Everton en redada
FA carga contra ambos equipos
Los equipos de Merseyside pueden apelar los cargos
¿QUÉ PASÓ? Los jugadores de ambos lados estuvieron involucrados en una redada al final del choque de la Premier League en Anfield que comenzó con un choque entre el portero del Everton, Jordan Pickford, y Andy Robertson, del Liverpool. Aunque varios jugadores más estuvieron involucrados, solo Pickford y Robertson fueron amonestados por el incidente.

EL PANORAMA GENERAL: La FA ha respondido acusando a ambos equipos por no garantizar una conducta ordenada de sus jugadores en el partido, que el Liverpool ganó 2-0.

LO QUE DIJERON: «Liverpool y Everton han sido acusados ​​luego de una confrontación masiva durante el minuto 86 de su partido de Premier League el lunes 13 de febrero», se lee en un comunicado de la FA. «Se alega que ambos clubes no se aseguraron de que sus jugadores y/o bancos se comportaran de manera ordenada y/o se abstuvieran de un comportamiento provocativo. Liverpool y Everton tienen hasta el lunes 20 de febrero para responder a sus cargos».

TAG:Comprar Camisetas De Fútbol Baratas

Camisetas De Fútbol Baratas 2024

futbolonline2024.com
futbolonline2024.com
Artículos: 63

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *