Pettit: Rabiot quedó desconsolado con el PSG y siente que no recibió lo que merecía

Rabiot es un jugador importante para la selección francesa. En la Juventus camisetas futbol demostró ser uno de los mejores centrocampistas de Europa. En la rueda de prensa habló de sus problemas con París, y el astro francés Petit también expresó su opinión al respecto.

Nuevo Tailandia Casa Camiseta Juventus 2023 2024 Blanco Negro

Rabiot dijo: «Cada verano, desde que fui a la Juventus, mi nombre ha estado vinculado al Paris Saint-Germain. Me hace sentir muy privilegiado. Pero cuando sepamos cómo termina, la situación se volverá muy complicada. Por supuesto, En el fútbol no debemos negar ninguna posibilidad, pero ya no será mi primera opción». Al mismo tiempo, la estrella francesa Petit expresó su desaprobación por Rabiot en el Paris Saint-Germain. La experiencia expresa la opinión. «Él cree que le deberían pagar una determinada cantidad, pero no la recibe, mientras ve a jugadores externos que reciben diez veces más de lo que pide, Paris Saint Germain Personalizadas Baratas jugadores que no tienen nada que ver con la historia del PSG», explicó Pettit.

Nuevo Casa Conjunto De Hombre Paris Saint Germain 2023 2024 Azul

PSG y Rabiot han estado vinculados periódicamente durante los últimos años. París tiene problemas para encontrar centrocampistas de calidad. Sin embargo, dadas las posibles diferencias entre Rabiot y la dirección del PSG, es difícil imaginarle regresando al equipo.

futbolonline2024.com
futbolonline2024.com
Artículos: 63

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *