Olvídate de Jogo Bonito: ¡Brasil es un desastre! Sin victorias en cuatro, lesiones en abundancia y cambios gerenciales a medida que se avecina la Copa América

La Selecao está pasando apuros y parece tener grandes problemas de cara a los amistosos contra Inglaterra y España.

En 2023, Brasil pensó que había contratado a Carlo Ancelotti. Les dijeron a todos, con cierta confianza, camiseta seleccion española que él sería su próximo entrenador. El presidente de la FA, Ednaldo Rodrigues, incluso afirmó que el técnico del Fluminense, Fernando Diniz, ayudaría en la transición a la era Ancelotti. «Su plan de juego (Diniz) es casi similar al del entrenador que asumirá el cargo en la Copa América, Ancelotti», dijo Rodrigues. «No lo llamamos entrenador interino de la selección nacional. Vendrá y hará la transición en Brasil para Ancelotti».

Para un equipo que había experimentado tumultos en el banquillo y malas actuaciones en el campo, los buenos tiempos parecían haber regresado. Nueve meses después, nada ha cambiado. Ancelotti ha firmado un nuevo contrato para quedarse en el Real Madrid, equipaciones de futbol mientras que la Selecao tiene ahora su tercer entrenador interino desde que Tite dejó su cargo en diciembre de 2022.

Y se pueden encontrar pocos signos de mejora. Algunos de sus nombres más importantes están lesionados, mientras que los incondicionales del club han tenido dificultades para encontrar la forma con la camiseta nacional. Esto es más que una mala racha para la selección nacional más exitosa del fútbol. Los cinco veces ganadores de la Copa del Mundo, alguna vez intocables en el escenario mundial, de repente parecen frágiles: carecen de continuidad dentro y fuera del campo. Con otra cara nueva en la línea de banda, esto parece un momento crucial. A continuación vienen dos amistosos, contra las potencias europeas Inglaterra y España, y simplemente tienen que darse pasos positivos hacia adelante.

futbolonline2024.com
futbolonline2024.com
Artículos: 63

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *