Las relaciones de la superestrella del PSG Sergio Ramos con Messi, Neymar y Mbappé explican en medio de los rumores de una salida

Puedes encontrar todas las camisetas de futbol baratas 2023 en el sitio web del blog futbolonline2024.com

Sergio Ramos (Paris Saint-Germain) será liberado como agente libre durante el verano. Según los informes, la ex estrella del Real Madrid ahora está libre.

Tiene una gran relación con Kylian y Neymar Mbappé. Según los informes, Ramos también tiene una ‘relación fluida’ con Lionel Messi

Ramos, según el mismo informe, es uno de los mayores más accesibles, que no duda en tender la mano y ayudar a los más jóvenes a adaptarse dentro y fuera del terreno de juego.

Ramos soportó una primera temporada decepcionante y plagada de lesiones en el PSG. Ramos, ex internacional español, ha jugado en 19 partidos de la Ligue 1 y fue una pieza clave en su defensa.camisetas de futbol.

No es de extrañar que prorrogará su contrato en el Parc Des Princes si su forma continúa.

Sergio Ramos, abierto a fichar por el Al Nassr

Los informes de RMC sugieren que Ramos podría quedarse más tiempo en París. Sin embargo, SR Deportes, el medio de comunicación español, había afirmado anteriormente que Ramos podría estar abierto a unirse a Al Nassr, el lado de Arabia Saudita.

Al Nassr ha firmado a Cristiano Ronaldo (cinco veces ganador del premio Ballon d’Or) por un contrato masivo de PS200 millones. Deportes informa que Ramos podría seguir los pasos de Ronaldo, su excompañero de club en Arabia Saudita.

Ambos jugadores nacieron ganadores y formaron parte del grupo central que ayudó al Real Madrid a ganar el histórico triplete en la Liga de Campeones en los diez años anteriores.

Sergio Ramos, listo para volver contra el Marsella

Sergio Ramos volverá a la acción con el PSG el miércoles por la noche contra el Marsella en el partido de octavos de final de la Copa de Francia. Nuevas camisetas de fútbol en línea.Ramos, que sufría una lesión en el aductor, salió del Montpellier contra el Montpellier y ahora se espera que regrese a la acción.

El regreso del PSG los ayudará en los meses cruciales que se avecinan, cuando pueden ganar tres trofeos al final de la temporada.

Camisetas De Futbol,Tienda De Camisetas De Futbol,Camisetas De Futbol 2023,Nuevas Camisetas De Fútbol En Línea – Futbolreplicas.Com

futbolonline2024.com
futbolonline2024.com
Artículos: 63

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *