Tras la derrota por 1-0 ante el Bayern, Kylian Mcappe declara: «Llegaremos a ganar y clasificarnos»

Puedes encontrar todas las camisetas de futbol baratas 2023 en el sitio web del blog futbolonline2024.com

Kylian Maappe, la estrella del Paris Saint-Germain (PSG), hizo una afirmación segura tras la derrota de los parisinos por 1-0 ante el Bayern de Múnich en los octavos de final de la UEFA Champions League del martes. Kingsley Coman anotó a los 53 minutos.

Mbappé se incorporó al equipo como suplente en el segundo tiempo cuando el grupo de Christophe Galtier intentaba encontrar el empate. Aunque la estrella francesa Mbappé anotó dos veces, sus dos intentos fueron bloqueados. Nuevas camisetas de fútbol en línea.Yan Sommer pudo negar brillantemente a Mbappe otra vez.

Lionel Messi también tuvo una oportunidad fantástica. A pesar de que el argentino pegó su tiro directo tras ser colocado en el área de Nuno Mendes, su tiro fue bloqueado a seis metros y se fue volando cerca del larguero.

El PSG se mostró prometedor al final, a pesar de su derrota. La llegada de Kylian Mabappe marcó una gran diferencia en el juego de ataque del PSG. La superestrella francesa habló con CANAL+ tras el partido.

«Demostramos en la parte final del partido que podemos hacer que la gente se sienta incómoda con nuestro fútbol de ataque. Esperamos que todos estén listos para la segunda mitad. Estaremos allí para ganar y clasificarnos».

Kingsley Coman hablaba de su arrepentimiento por no celebrar el gol contra su antiguo club. Él dijo:

fue especial Es el lugar donde crecí. Es mi casa; también es donde nací. Fue difícil celebrar mi gol.

El Bayern fue derrotado por los parisinos en cuartos de final de la Champions League 2020-21. Sin embargo, los parisinos ganaron con goles fuera de casa.

El PSG necesitará a Kylian Mabappé a toda máquina para el partido de vuelta ante el Bayern

Como veis, el juego del PSG con Kylian Mabappé es muy diferente al que tiene sin él. El atacante francés necesitará su mejor actuación en la segunda mitad para remontar la desventaja.camisetas Paris Saint Germain 2023.

Kylian Mabappe, a pesar de no estar del todo en forma, fue la amenaza más importante en el ataque del PSG. Los fanáticos solo pueden desear que el No. 7 pueda recuperar su salud antes de la visita al Allianz Arena el próximo mes.

Sergio Ramos es central del PSG y fue preguntado por su futuro. Él afirmó:

«¿Mi futuro? Vivo el día a día y aprovecho cada oportunidad. El año pasado fue duro, pero este año ha sido una gran experiencia. Esto es lo más importante. Estoy en un segundo plano. No estoy mirando hacia el futuro Veremos este verano «.

futbolonline2024.com
futbolonline2024.com
Artículos: 64

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *