Brahim Díaz del Milan vence por poco al Tottenham en octavos de final

Antonio Conte estaba preocupado por el equipo que Tottenham estaría allí para el partido más importante de la temporada. ¿Qué equipo derrotó al Manchester City y los superó el domingo? ¿O tal vez el que se derrumbó en Leicester el sábado?

Conte es una persona que busca estabilidad y consistencia. No fue casualidad que Conte comparara su vida en el club con la emoción de una montaña rusa. Era su última aventura. Este fue el último viaje del gerente, quien se está recuperando de una cirugía de vesícula biliar hace dos semanas. Sintió que se le revolvía el estómago cuando Brahim Díaz anotó el primer empate del Milan.camisetas nuevas AC Milan online.

Después de que Fraser Forster, que había sustituido a Hugo Lloris lesionado, no marcara en su primer intento, el delantero del Manchester City anotó en su segundo intento.

En ese momento, con el balanceo de San Siro, los Spurs podrían haberse dado por vencidos. Podrían haber dejado pasar la eliminatoria de Champions en octavos de final. El hecho de que mantuvieran la cabeza en el aire para realizar un acto tranquilo y controlado fue alentador. Durante largos períodos, no era como si tuvieran mucho de qué preocuparse por parte de un equipo de Milán que ha tenido un momento difícil en la escena doméstica desde principios de año.

Sin embargo, casi se les escapa en los minutos finales cuando el equipo de Stefano Pioli desaprovechó dos grandes ocasiones. El talento de la banda izquierda del Milan, Rafael Leao, fue el centro de la acción y deslizó un par de centros. Olivier Giroud cabeceó el primero para sustituir a Charles De Ketelaere, que no pudo terminar bien su línea. Malick Thiaw entró para el segundo y se vio obligado a fallar el gol.

La desventaja para los Spurs fue cómo lucharon para hacer una nota clara y concisa. Eric Dier fue amonestado con dureza y está suspendido por el partido de vuelta. Recibió un tiro libre de un córner de Ivan Perisic al final del partido, sin embargo, no se dio cuenta. Milan logró mantener a los Spurs al alcance de la portería al permitir algunas jugadas, principalmente en jugadas a balón parado.

Los Spurs ya habían creado algunas leyendas en una de las catedrales más grandes del fútbol europeo: el triplete de Gareth Bale contra el Internazionale (aunque en la derrota), así como la victoria de Peter Crouch contra el Milan en un empate más conocido por Gennaro Galtuso contra Joe Jordan; y el gol de Emmanuel Adebayor que marcó la diferencia en un thriller de la Europa League.

Sus esfuerzos por desarrollar algo más fresco se detuvieron cuando se desencadenó una crisis de selección: una serie de lesiones graves y la suspensión de Hojbjerg de Pierre-Emile, pero luego el equipo se retiró con una concesión temprana.

En duelo aéreo Theo Hernández derrotó a Cristian Romero y siguió corriendo hacia la izquierda. Hizo el disparo antes de que Dier pudiera alcanzarlo, lo que provocó que Forster creara una parada inteligente. camisetas de futbol 2023.Entró Díaz, quien disparó y parecía que Forster podría ser el héroe cuando lanzó su mano izquierda para salvar. Sin embargo, no fue el caso. El balón subió y Díaz corrió hacia el cabezazo, zambulléndose para anotar. La carrera de Díaz fue demasiado rápida.

El estadio lleno fue una escena con la multitud rugiendo. «Non Ti ho tradito», decía una de las pancartas que se exhibieron antes de que comenzara el juego. «Nunca te he engañado». Había muchos otros carteles que anunciaban el afecto general por los rossoneri. Era el día de San Valentín, al estilo de Milán.

La amenaza del Milán vino por la izquierda. Hernández estaba listo para hacer un alboroto, mientras que Leao mostró su cariño por la gran ocasión. Su único pensamiento fue que sería algo malo para los Spurs.

Tras el gol de Díaz el equipo de Conte se estabilizó y empezó a aprovechar la posesión y trabajar juntos en defensa. Fueron el mejor equipo durante la primera mitad. Harry Kane pudo unirse al juego en caso de que Simon Kjaer no lo cometiera. Pero hubo momentos en los que los Spurs tenían el balón lo suficientemente alto como para presionar.

Siempre iba a haber un ojo en la joven pareja de mediocampistas de Oliver Skipp y Pape Matar Sarr. Solo habían comenzado juntos una vez antes, en la Copa FA contra League One Portsmouth. Ambos fueron homenajeados y una mención especial a Skipp. Hicieron grandes entradas y mostraron grandes habilidades en posesión.

Conte regresaba a casa al estadio donde se llevó a casa la Serie A 2020-21 con el Internazionale. Los abucheos cuando se anunció su nombre fueron fuertes y predecibles; similares a los del exinterista Perisic y Dejan Kulusevski, que antes estuvo en la Juventus.

Romero estaba al límite como siempre. Los hinchas que viajaban mirándose los dedos como estaba Romero en el mano a mano. Este fue el caso cuando Romero fue metido en un partido contra Sandro Tonali. camisetas Tottenham Hotspur online.Sabía que perdería. Esto resultó en una tarjeta roja dentro de los 48 minutos.

La tarjeta amarilla que recibió Dier fue más polémica y costosa. Giroud no iba a ninguna parte en el medio del campo, alejándose de la portería cuando Dier lo sacó. Los Spurs han tenido la suerte de contar con algunos jugadores en los últimos tiempos. Cuando el Milan celebró ante su afición, fue evidente que el regreso de Londres al club fue impresionante y pois

futbolonline2024.com
futbolonline2024.com
Artículos: 64

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *