Arsenal 1-3 Manchester City: Calificaciones de los jugadores de los artilleros cuando los Cityzens se hacen cargo de ellos en la mesa Premier League 2022-23

El Arsenal aprendió una dura lección en el último partido de la temporada cuando el Manchester City mostró el aplomo de los campeones al vencerlos 3-1 en la Premier League el miércoles 15 de febrero. Esta victoria pone al equipo por delante de sus oponentes en diferencia de goles.

Este partido lo jugaron los Gunners tras un decepcionante inicio de temporada, que se caracterizó por dos derrotas, y empate en tres de sus competiciones. En su último partido de liga, los Gunners fueron derrotados 1-1 por Brentford. Los Bees ganaron un gol a pesar de dos fueras de juego y un grotesco error del VAR. Mikel Arteta estaba decidido a volver a la normalidad a pesar de la derrota.Camisetas Manchester City Baratas

Los Cityzens han ganado cuatro de los cinco partidos en competiciones anteriores a esta. Consiguieron una cómoda victoria por 3-1 ante el Aston Villa en el Etihad Stadium en su último partido de liga. Pep Guardiola sabía que su equipo era capaz de superar al Arsenal para terminar primeros, por lo que eligió el mejor equipo.

Tanto Arsenal como Manchester City tuvieron comienzos electrizantes en el partido mientras jugaban al fútbol con intensidad. El ambiente era extremadamente tenso y hubo numerosos ataques y fuertes reacciones de la multitud. Todos los ingredientes para un título decisivo. En el período inicial, los dos equipos jugaron con casi la misma intensidad, y los Gunners tuvieron el balón un poco más.

El Manchester City recibió un regalo cuando Takehiro Tomiyasu entró en pánico y luego lo estrelló contra su portero. Kevin De Bruyne fue el ganador, con un sorprendente primer disparo utilizando tanto el pie derecho como el izquierdo para vencer a Aaron Ramsdale. Hizo el 1-0 a los 24 minutos.

Ederson, pese a estar por delante pero parecía tardar demasiado antes de las faltas o los saques de meta. Luego, el jugador fue sancionado por pérdida de tiempo durante el minuto 35. Luego, experimentó un desvanecimiento cerebral cuando sacó a Edward Nketiah después de que el delantero golpeó la pelota en el delantero. Después de una revisión del VAR del incidente, el árbitro Anthony Taylor decretó un penalti. Después de 42 minutos, Bukayo Saka anotó un gol para poner el 1-1.Camisetas Arsenal Baratas

El Arsenal continuó presionando con determinación durante otros seis minutos, tratando de penetrar dos veces la defensa del Manchester City. Pero no lo consiguieron ya que ambos equipos entraron al descanso con un marcador de 1-1.

La segunda mitad comenzó con la misma intensidad que la primera, cuando ambos equipos se mostraron duros con sus entradas y con muchas ganas de dominar el partido. El drama comenzó a los 13 minutos del segundo tiempo cuando Gabriel Magalhaes y Erling Haaland lucharon por la posesión dentro del área del Arsenal. El árbitro concedió penalti al noruego. Sin embargo, el árbitro estaba fuera de juego durante la preparación y la decisión se cambió rápidamente.

Los jugadores de ambos lados fueron abofeteados con advertencias innecesarias mientras el juego continuaba aumentando en intensidad. El Manchester City recibió otra oportunidad cuando el Arsenal se vio obligado a cometer un costoso error defensivo. Ilkay Gundogan fue un jugador inteligente y Jack Grealish anotó. El gol de Tomiyasu fue la razón por la que fue 2-1.

Después de ganar el balón cerca de la línea de banda una vez más, el Manchester City avanzó mientras buscaba matar el juego. De Bruyne asistió a Haaland en el minuto 82. el delantero mantuvo la compostura para rematar desde corta distancia y poner el 3-1 en el marcador. El gol sofocó toda la intensidad que tuvo el Arsenal en la segunda mitad cuando el City aguantó para asegurar los tres puntos.Camisetas Premier League Baratas

futbolonline2024.com
futbolonline2024.com
Artículos: 64

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *