La hazaña del OM, la preocupación del PSG

Puedes encontrar todas las camisetas de futbol baratas 2023 en el sitio web del blog futbolonline2024.com

Marsella había esperado 12 años para esta victoria en el Velódromo, contra Paris SG. El miércoles, OM ganó 2-1 en los octavos de final de la Copa de Francia. Esta hazaña les permite creer que tienen el trofeo y debilita al club capitalino de cara a la Champions.

Este fue el mayor éxito de OM. Sin embargo, a menudo caía desde un lugar alto. Ha habido una victoria de Marsella desde que QSI asumió la dirección del PSG. Sin embargo, fue en el Parc des Princes en 2020 en medio del período Covid.

El miércoles de miércoles fue más valioso porque se agarró frente a 65.000 personas, que lo celebraron con pañuelos estirados así como un rugido del diablo.

OM mantiene viva su hazaña y continúa su camino hacia la Copa. Todavía pueden soñar con levantar el trofeo que tanto aman, pero que no ganan desde 1989.

Es evidente que al PSG no le está yendo bien y esto será un problema cuando reciba al Bayern de Múnich el martes en la primera ronda de la Liga de Campeones.

París había perdido dos veces en la liga contra Lens y Rennes, y Marsella volvió a mostrar sus debilidades. Mbappé ya no estaba para ocultarlos.equipaciones de futbol.

presionando fuerte

Las dos curvas del Velódromo habían enviado el mismo mensaje a los jugadores del OM antes del saque inicial en forma de tifos gigantes. «Queremos la Copa de Francia», declaró el Bend North. «El Marsella quiere la Copa de Francia», confirma Virage Sud.

Los jugadores de Igor Tudor respondieron a la llamada con una primera parte fantástica. Estaban llenos de intensidad, ritmo y confianza. Sin embargo, solo pudo fallar los últimos cinco segundos cuando Sergio Ramos intentó evitar que rematara de cabeza un córner tan bien elaborado por Neymar (1-1; 45+2).

París estaba bajo una tremenda presión antes del empate. Esto incluyó a los 11 soldados de Tudor, así como a los 65.000 espectadores.

Los jugadores de la capital se sintieron en ocasiones amenazados por la ruptura cuando fueron sometidos a la brutal presión de los marselleses. Esta no es una buena señal antes del partido contra el Bayern. Lograron limitar el daño.

Donnarumma también estaba preocupado por Malinovskyi (entonces Guendouzi y Clauss), luego Kolasinac, Guendouzi y Clauss. El penalti lo convirtió Sánchez (1-0 en el 31º), tras un desborde por debajo. <camisetas Ligue 1 2023>.Sin embargo, el portero italiano no se dio por vencido con Malinovskyi.

Cabezas abajo

Paris estuvo en Marsella unas cuantas veces más entre las olas. Sin embargo, Neymar y Messi no hicieron mucho más que un buen remate del brasileño al poste (40º).

París parecía haber ganado algo de aire al comienzo del segundo período. El OM lo paró rápidamente con un tiro de mamut de Malinovskyi (2/2, 57), autor de su segundo gol en solo dos partidos tras una falta de comunicación provocada por una finta fallida de Neymar.

El brasileño se lesionó y no logró revertir la tónica. Incluso los últimos diez minutos de agotamiento por Marseillais, no pudo. <camisetas Paris Saint Germain 2023>.Debido a la mínima inversión requerida, incluso la magia de su pierna izquierda no es suficiente para ayudarlo.

Mientras los jugadores de Tudor se ofrecían a sí mismos una vuelta de honor, Christophe Galtier, un raro marsellés, declinó la oferta y volvió la cabeza hacia Múnich.

En menos de tres semanas volverán al Velódromo. Tenemos muchas ganas de volver a verlo.

futbolonline2024.com
futbolonline2024.com
Artículos: 63

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *