La victoria de cuatro goles de Cristiano Ronaldo en Al-Nassr lo pone en compañía de élite

Puedes encontrar todas las camisetas de futbol baratas 2023 en el sitio web del blog futbolonline2024.com

Al-Wehda quedó atónito por los cuatro goles de Cristiano Ronaldo en la Saudi Pro League Al-Nassr. Lo vio superar su récord personal de un hito notable.

Tras su amarga salida del Manchester United, Cristiano Ronaldo ha sido traspasado al Al-Nassr de Arabia Saudí.

El jugador de 37 años se quedó sin club después de que el United rescindiera su contrato de mutuo acuerdo en noviembre pasado. Terminó un segundo mandato turbulento en Old Trafford. Ronaldo fue relevado de sus funciones por los Red Devils luego de una entrevista explosiva y no anunciada con Piers Morst en la que criticó al gerente Erik ten Hag y a los propietarios de Glazers, mientras afirmaba que había sido «traicionado».

Sin embargo, el cinco veces ganador del Balón de Oro ha encontrado un nuevo equipo en Al-Nassr. Ronaldo ha firmado un lucrativo contrato de dos años y medio con el equipo de Arabia Saudita. camisetas Al Nassr FC 2023.Ganará alrededor de PS173 millones al año en el Medio Oriente. El viernes por la noche, el club emitió un comunicado diciendo: «Esto es más que historia».

“Este fichaje no solo ayudará a nuestro club a lograr un mayor éxito, sino que también inspirará a nuestra nación y a las futuras generaciones de niños y niñas a ser la mejor versión de sí mismos. Cristiano, bienvenido al nuevo lugar.

Ronaldo afirmó que la visión de Al Nassr fue muy inspiradora e impresionante. Espero vivir una experiencia de liga diferente en otro país. Tengo muchas ganas de reunirme con mis compañeros.

Al-Nassr es actualmente el mejor equipo de la Saudi Pro League, habiendo ganado siete de sus 10 primeros partidos. La estrella camerunesa Vincent Aboubakar ha liderado la carga, anotando solo seis goles. Rudi García dirigió el equipo recién formado de Ronaldo. Empataron 1-1 contra el cuarto lugar Al-Hilal. camisetas de futbol 2023.Anderson Talisca (ex as del Benfica) anotó un gol, mientras que David Ospina (ex portero del Arsenal) jugó entre los postes.

Al-Nassr puede convertirse en una fuerza formidable con Ronaldo uniéndose al ataque. García y compañía intentan dominar su nación y el Mundial de Clubes, que también se está convirtiendo en una prioridad. Al-Hilal terminó cuarto en el torneo de 2021. Chelsea ganó tras vencer al Palmeiras brasileño.

Al-Nassr podría convertirse en el próximo equipo saudita en el escenario mundial. Sin duda, Ronaldo estará dispuesto a ayudarlos en su camino, particularmente dado su excelente récord de goles para el país y el club a lo largo de los años. Ronaldo no fue un gran jugador en sus últimos meses en Old Trafford. Marcó solo tres goles en 16 partidos con el United. Sin embargo, sí marcó 24 goles durante la campaña 2021-22.

La carrera senior de 21 años de Ronaldo lo vio marcar 701 goles con el club en 951 partidos, al tiempo que ganó numerosos honores importantes. La superestrella portuguesa ha ganado siete títulos de liga, en España, Inglaterra e Italia, y cinco trofeos de la Liga de Campeones.

futbolonline2024.com
futbolonline2024.com
Artículos: 64

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *