Roman Weidenfeller elige entre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo

Puedes encontrar todas las nuevas equipaciones de futbol 2023/2024 en el sitio web del blog futbolonline2024.com

Roman Weidenfeller (ex internacional de Alemania) ha elegido entre Lionel Messi, Cristiano Ronaldo y su elección. Durante las últimas dos décadas, el dúo ha dominado el mundo del fútbol. Ha batido casi todos los récords de gol, tiene mucho éxito tanto en el fútbol de clubes como en el de selecciones, y ahora está en su fase final.

Jugaron nueve temporadas uno contra el otro durante la cima de sus carreras, ya que jugaban para los clubes rivales de La Liga FC Barcelona y Real Madrid. Son los dos jugadores más condecorados que jamás hayan jugado en la historia del deporte con un total combinado de 76 trofeos importantes (Messi42, Ronaldo34). Son los únicos jugadores que han promediado más de 700 goles por partido tanto para el país como para el club.

KhelNow entrevistó a Weidenfeller y nombró a Ronaldo, Messi, como los mejores jugadores con los que ha compartido el campo. También afirmó que Messi ganó todos los trofeos en el fútbol después de su victoria con Argentina en la Copa Mundial de la FIFA 2022. Él dijo:

«Es obvio: Cristiano Ronaldo o Lionel Messi (los mejores jugadores con los que compartí el campo). Quizás Lionel Messi ha ganado todo lo que el fútbol puede ofrecer (después de la victoria en la Copa del Mundo 2022).

El triunfo de Argentina en la Copa del Mundo en Qatar en 2017 estuvo liderado por Messi, quien anotó siete goles y brindó tres asistencias en siete partidos.

Tras la victoria en la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2022, Lionel Messi admite que Diego Maradona está arrepentido

Lionel Messi ha cumplido un sueño de toda la vida, ganar la Copa Mundial de la FIFA en Qatar la temporada pasada. Sin embargo, le encantaría ver a Diego Maradona levantar el trofeo para Argentina.

El delantero del Paris Saint-Germain pudo poner fin a la espera de Argentina de 36 años para ganar la Copa Mundial de la FIFA. El mes pasado, llevó a Argentina a la gloria. Francia perdió la final por penaltis.

Fue la primera victoria del país en la Copa del Mundo desde 1986, cuando Maradona la levantó. La leyenda, sin embargo, no pudo presenciar a Messi ganando el trofeo en Qatar. Falleció en 2020.

Messi habló en su primera entrevista desde la Copa Mundial de la FIFA 2022. Expresó su pesar por no haber recibido el trofeo de manos de Maradona, Qatar. Hablando en el programa de radio argentino Perros de la Calle (vía La Nación), dijo:

“Me hubiera gustado que Diego me diera la Copa, ser testigo de todo esto, que Argentina fuera campeona (del mundo). Él amaba a la selección y quería que estas cosas fueran posibles. Nos impulsó desde arriba”.

Es probable que Messi tenga su último partido de la Copa Mundial de la FIFA en la Edición de Qatar, que fue su quinta aparición en ese torneo.

futbolonline2024.com
futbolonline2024.com
Artículos: 64

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *