5 transferencias más grandes que pueden ocurrir el día de la fecha límite de transferencia

Puedes encontrar todas las nuevas equipaciones de futbol 2023/2024 en el sitio web del blog futbolonline2024.com

El día límite de la ventana de transferencia de enero altamente atractiva finalmente está sobre nosotros. En el transcurso del mes, hemos sido testigos de algunas transferencias fascinantes. Desde que el Liverpool venció al Manchester United en la carrera de Cody Gakpo hasta el fichaje inesperado de Joao Cancelo del Manchester City por el Bayern de Múnich, enero ha estado lleno de drama. Teniendo en cuenta cómo se ha desarrollado el mes hasta ahora, no podemos ver lo que nos espera el día de la fecha límite, el 31 de enero.

Ahora, sin más preámbulos, echemos un vistazo rápido a cinco transferencias masivas que podrían tener lugar el día de la fecha límite de la ventana de enero:

5 Héctor Bellerín al Sporting CP

El líder de La Liga, Barcelona, está cerca de completar la transferencia de Héctor Bellerín al Sporting CP, informó el medio español Diario Sport. Los blaugrana necesitan aligerar su masa salarial para dar cabida a posibles fichajes en la fecha límite.

Se espera que el Sporting CP fiche al ex lateral del Arsenal como reemplazo de Pedro Porro, quien está de camino al Tottenham Hotspur. Es poco probable que el Barcelona reciba una tarifa fija por el lateral derecho, pero podría beneficiarse de algunas variables.

Bellerin, que fichó por los catalanes el verano pasado, ha jugado solo siete veces esta temporada entre competiciones, sin registrar un gol o una asistencia. Su contrato con el Barcelona finaliza en junio de 2023.

4 Sofyan Amrabat a Barcelona

Sofyan Amrabat fue uno de los jugadores más impresionantes de Marruecos al llegar a las semifinales de la Copa Mundial de la FIFA 2022. Su excelente actuación en el espectáculo mundial de Qatar llamó la atención de muchos, incluido el de Barcelona. Según el periodista español Gerard Romero, los blaugrana buscarán traer a Amrabat cedido por el club Fiorentina de la Serie A antes de que finalice el día límite. Será solo una cesión de media temporada sin opción de compra definitiva.

Amrabat, cuyo contrato con la Fiorentina se extiende hasta junio de 2024, es un caballo de batalla, tiene la capacidad de llevar el balón más arriba en el campo y no tiene miedo de ensuciarse las manos. El centrocampista defensivo ha jugado 17 partidos de la Serie A con la Fiorentina esta temporada, promediando 43,1 pases precisos, 1,2 entradas, 0,8 intercepciones y 0,4 regates por partido.

3 Jorginho al Arsenal

El líder de la Premier League, el Arsenal, ha estado persiguiendo al mediocampista de Brighton & Hove Albion, Moisés Caicedo, desde el comienzo de la ventana de transferencia de enero. Sin embargo, gracias a las reticencias del Brighton, los londinenses podrían quedarse cortos en su búsqueda del centrocampista.

Dado que los Gunners carecen alarmantemente de cobertura para retener al mediocampista Thomas Partey, según los informes, están contemplando llamar a la puerta de Chelsea el día de la fecha límite.

Según The Athletic, el Arsenal está explorando un posible movimiento para Jorginho el día de la fecha límite. A la superestrella italiana le quedan menos de seis meses de contrato con el Chelsea, lo que significa que los Blues corren el riesgo de perderlo gratis si no lo venden en esta ventana.

Según Fabrizio Romano, Chelsea solo dejará que el jugador se vaya por una tarifa considerable. Se cree que el jugador de 31 años es muy apreciado por Mikel Arteta y aportaría mucha experiencia al mediocampo verde del Arsenal. Será interesante ver si se materializa algún movimiento en las últimas horas.

Jorginho ha participado en 18 partidos de la Premier League con los Pensioners esta temporada, marcando dos goles.

2 Hakim Ziyech al París Saint-Germain

El marginado del Chelsea, Hakim Ziyech, ha sido vinculado con varios clubes en la ventana de transferencia de enero. Inicialmente estuvo vinculado con el Everton y el Newcastle United, pero el Chelsea parecía reacio a dejarlo unirse a un equipo de la Premier League. Algunos clubes italianos también estaban en la mezcla, pero esas posibles transferencias también fracasaron.

Según el medio francés L’Equipe, los líderes de la Ligue 1, el Paris Saint-Germain (PSG), ahora se han lanzado al ruedo y están listos para negociar con el Chelsea el día de la fecha límite. La primicia del día límite ha sido corroborada por el experto en transferencias Fabrizio Romano. Se ha informado que las dos partes aún no han llegado a un acuerdo, pero el extremo marroquí ya ha dado luz verde al movimiento de préstamo inicial de su parte.

Ziyech, que registró un gol y una asistencia para ayudar a Marruecos a convertirse en la primera nación africana en jugar una semifinal de la Copa del Mundo, apenas ha jugado para el Chelsea esta temporada.

Ha aparecido en 10 partidos de la Premier League, comenzando solo cuatro de ellos. Ziyech, cuyo contrato expira en junio de 2025, aún no ha marcado en la liga esta temporada, pero ha reclamado una asistencia.

1 Enzo Fernández al Chelsea

Según los informes, Chelsea, que está presionando para reforzar su mediocampo antes del final comercial de la temporada, está ansioso por completar la transferencia de Enzo Fernández el día de la fecha límite. Fabrizio Romano, quien dio la noticia, ha afirmado que el Chelsea negoció duramente con el Benfica el pasado 30 de enero, pero el conjunto luso no está dispuesto a dejar marchar a su estrella. Fernández se incorporó al Benfica el verano pasado y le quedan cuatro años y medio de contrato (junio de 2027).

Se ha informado que los gigantes de la Premier League están dispuestos a pagar la friolera de 120 millones de euros para sellar la transferencia del ganador de la Copa Mundial de la FIFA 2022 a Londres. El presidente del Benfica, Rui Costa, sin embargo, no ha mostrado intención de aceptar la oferta. Chelsea no retrocede en su búsqueda y continuará negociando durante el día de la fecha límite.

Fernández, quien anotó una vez y reclamó una asistencia cuando Argentina ganó la Copa Mundial de la FIFA 2022, también ha estado en una forma impresionante para el Benfica. En la liga portuguesa, Fernández ha disputado 17 partidos esta temporada, marcando un gol y dando cinco asistencias.

futbolonline2024.com
futbolonline2024.com
Artículos: 64

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *