Lionel Messi elegido mejor futbolista de 2022 después de ganar la Copa Mundial de la FIFA mientras el ranking de Cristiano Ronaldo revela su declive

Puedes encontrar todas las nuevas equipaciones de futbol 2023/2024 en el sitio web del blog futbolonline2024.com

La sensación argentina Lionel Messi fue votado como el mejor futbolista masculino de 2022 por The Guardian, mientras que su rival en el campo, Cristiano Ronaldo, no llegó al top 50.

A lo largo del año, Lionel Messi no solo contribuyó al éxito de su equipo, sino que también demostró notables actuaciones individuales. Encabezó la Ligue 1 en asistencias y fue una parte integral del éxito del Paris Saint-Germain en las competiciones nacionales. El liderazgo y la habilidad del delantero para crear y marcar goles en la Copa Mundial de la FIFA también guiaron a Argentina al codiciado trofeo.

Estos logros le han valido a Lionel Messi la distinción de ser el mejor jugador de 2022, y sus contribuciones al deporte han sido ampliamente reconocidas.

En contraste bastante marcado con sus logros en años anteriores, Cristiano Ronaldo tuvo un año difícil. Después de un buen comienzo de temporada, el entrenador del Manchester United, Erik ten Hag, despidió al jugador de 37 años y finalmente rescindió su contrato.

En particular, el internacional portugués fue el único agente libre en la Copa Mundial de la FIFA en Qatar, lo que hizo poco para ayudar a su puesto 51 en la lista de The Guardian. Eventualmente se unió a Al-Nassr en Arabia Saudita, pero su desempeño no ha estado a la altura de su estándar habitual.

En su juego más reciente, Cristiano Ronaldo recibió críticas y burlas de los seguidores de los oponentes, y el delantero aún no ha marcado un gol para su nuevo club en el juego competitivo. También realizó una explosiva entrevista con Piers Morgan, que posiblemente empañó su reputación y lo vio dejar el Manchester United.

Aparte de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, estos son algunos otros jugadores en la lista

Erling Haaland, Kevin De Bruyne, Luka Modric, Robert Lewandowski, Vinicius Jr., Thibaut Courtois y Mohamed Salah figuran entre los 10 mejores jugadores del año. Cada uno de ellos tuvo una temporada impresionante. Se reconoció la prolífica anotación de goles de Haaland y la creativa creación de juego de De Bruyne para el Manchester City.

En el Real Madrid, la excelente portería de Courtois, la imponente presencia de Modric en el centro del campo y la velocidad y el regate de Vinicius Jr fueron sin duda útiles en su victoria en la Liga de Campeones el año pasado. Salah sigue siendo uno de los mejores jugadores del Liverpool, ya que los guió a la Copa FA y la Copa Carabao la temporada pasada. La inquebrantable marca de goles de Lewandowski para el Bayern de Múnich sin duda ha continuado con el Barcelona.

Otros jugadores incluyeron a Cody Gakpo, Julian Alvarez, Alisson, Martin Odegaard, Trent Alexander-Arnold y Marcus Rashford. Darwin Núñez también hizo la lista junto a Lisandro Martínez y Declan Rice en el puesto 88.

futbolonline2024.com
futbolonline2024.com
Artículos: 63

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *