Chelsea ha aceptado una tarifa récord británica de Enzo Fernández.

Puedes encontrar todas las nuevas equipaciones de futbol 2023/2024 en el sitio web del blog futbolonline2024.com

Enzo Fernández ha sido fichado por el Chelsea, según los informes. El argentino se unirá al club por un récord británico de PS105 millones, firmando un contrato de ocho años y medio.

Fue el drama de fichajes de mayor duración durante la ventana de fichajes de enero. Parece que se acabó. The Telegraph informa que los Blues llegaron a un acuerdo para comprar a Fernández del Benfica durante las últimas horas de la ventana.

El gasto del Chelsea ha aumentado a PS500 millones desde que Todd Boehly -Clearlake Capital asumió la propiedad en mayo de 2013. Behdad Algbali era copropietario entre el Benfica y el Chelsea del oeste de Londres.

El acuerdo de Fernández supera el récord de fichajes británico establecido por el Manchester City en 2021 con Jack Grealish (Jack Grealish del Aston Villa), por 100 millones de libras esterlinas. Graham Potter ha estado interesado en fichar a Fernández desde enero.

Si bien inicialmente se resistieron a la cláusula de liberación de la transferencia de Fernández a principios de este mes, las negociaciones con el Benfica se reabrieron en los últimos días del 31 de enero.

El Chelsea ha fichado a uno de los mejores centrocampistas de Europa. Ha disfrutado de un rápido ascenso en el Estadio da Luz.

Ha participado en 29 competiciones esta temporada. Ha jugado 29 veces en competiciones esta temporada. Dio una asistencia y marcó un gol.

Fernández no estaba incluido en la convocatoria del Benfica para enfrentarse al Arouca el día del cierre. Juan Carlos Martínez, mediocampista de los Blues, manifestó su interés por incorporarse al club. Las partes han llegado a términos personales.

El veredicto positivo de Lionel Messi sobre el nuevo chico del Chelsea, Fernández

En su valoración del nuevo jugador del Chelsea, el delantero leyenda lo calificó de centrocampista notable:

Enzo no es una sorpresa para nosotros. Lo vemos entrenar todos los días. «

Fernández se incorporará a un equipo del Chelsea que está en fase de reconstrucción. Potter es su manager. Actualmente se encuentran en el décimo lugar, 10 detrás del Manchester United.

futbolonline2024.com
futbolonline2024.com
Artículos: 64

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *