«El nuevo Messi»: los fanáticos del Barcelona sienten que realmente han ganado el premio con un jugador «destinado al éxito» después de lo que hizo en la victoria por 1-0 ante el Villarreal

Puedes encontrar todas las camisetas de futbol baratas 2023 en el sitio web del blog futbolonline2024.com

Los fanáticos del Barcelona en Twitter quedaron asombrados por el maravilloso gol de Pedri contra el Villareal y también compararon al jugador con Lionel Messi. El joven de 20 años fue el único marcador del palo en el Estadio de la Cerámica.

Pedri hizo un rápido uno-dos con Robert Lewandowski antes de descubrir el fondo de la red, dejando a Pep Reina clavado en su sitio de camino al gol. El Barça núm. 8 actualmente ha acumulado tres de sus 5 palos anteriores. El campeón del Kopa Trophee 2021 aparentemente está mejorando día a día.Equipaciones De Futbol Baratas.

Ha estado entre los jugadores más destacados de los blaugranas este período. En 29 partidos, Pedri ha acumulado actualmente 7 goles esta temporada.

Los aficionados opinaron que es el flamante Messi. Mejor incluyeron que cuando Pedri tiene el balón en los pies, se sienten seguros, tal como lo hicieron con el genio argentino.

Un fan declaró que Pedri está destinado al éxito ya que su madurez está más allá de la edad. Otro seguidor dijo que el club catalán se ha ganado el premio gordo con Pedri.

El equipo de Xavi se colocó a 11 puntos del Real Madrid, segundo clasificado, con la victoria. Actualmente tienen 56 puntos en el tablero de 21 partidos de liga.

La afición, sin embargo, no pudo apartar los ojos de Pedri durante la victoria ante el Submarino Amarillo.Camisetas FC Barcelona Baratas.

Anterior Técnico del Barcelona aseguró que Lionel Messi reconoció la calidad de Pedri
Ser comparado con Lionel Messi puede generar una preocupación poco realista de suposiciones sobre varios jugadores. Pedri, que heredó el n.º de Andrés Iniesta. 8, aparentemente aprecia el centro de atención.

El exentrenador del Barcelona, Ronald Koeman, afirmó recientemente que el argentino identificó las cualidades de Pedri y trató de involucrarlo más en el juego del equipo.

Hablando con la red de YouTube de Andy van der Miejde, Koeman afirmó:
«Messi era extremadamente modesto. Inmediatamente notó las altas cualidades de Pedri y estaba dispuesto a integrarse con él durante los juegos, a diferencia de algunos otros jugadores».
Mientras tanto, el Barça seguramente saltará al campo el 16 de febrero. Los blaugranas recibirán al Manchester United en el partido de ida de su choque de la fase eliminatoria de la Organización UEFA Europa.

futbolonline2024.com
futbolonline2024.com
Artículos: 64

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *