Manchester City comprado para discutir posibles violaciones financieras

Puedes encontrar todas las camisetas de futbol baratas 2023 en el sitio web del blog futbolonline2024.com

LONDRES– El club Manchester City ha sido remitido por la Premier League a una junta independiente que será responsable de investigar posibles violaciones de las leyes económicas de la temporada 2009-2010, anunció el lunes el órgano rector de la Premier League. Inglaterra.

Según la Premier Organization, los campeones defensores en realidad han infringido las normas de la Organización que exigen la provisión «con excelente confianza» de «detalles financieros precisos que brinden una visión real y razonable de la situación económica del club» mancuniano, propiedad de un consorcio emiratí desde 2008.

La misma fuente dijo que la información financiera específica exigía a los asociados con «ingresos (incluidos los ingresos por patrocinio), sus componentes asociados y sus gastos operativos».

Otra sección se ocupa además de las supuestas infracciones de las pautas de la Organización Premier que exigen que los clubes sigan las políticas de Juego Justo Financiero (FFP) de la UEFA.tienda de camisetas de futbol.

En febrero de 2020, el organismo regulador del fútbol europeo prohibió al Manchester City participar en las competiciones de la UEFA durante dos años por «infracciones importantes» de las normas de la FFP, pero el Tribunal de Arbitraje de la Actividad Deportiva (TAS) anuló la aprobación en julio del mismo. año.

Una segunda colección de infracciones enumeradas, que se relaciona con las temporadas 2009-10 a 2012-13, se refiere a una supuesta infracción de las reglas «necesita que un club miembro incluya información completa sobre la compensación del supervisor».

Entre diciembre de 2009 y también mayo de 2013, el técnico del club fue el italiano Roberto Mancini, actual entrenador de la Nazionale.

Disputas «confidenciales»

Estas violaciones declaradas también describen los requisitos impuestos a un club «que consisten en información completa sobre el reembolso de los jugadores en los contratos pertinentes».

En última instancia, desde diciembre de 2018, el club supuestamente incumplió las normas de la Liga que exigen que sus miembros cumplan y ayuden a la Premier League en sus exámenes.

«Los argumentos ante el comité ciertamente serán (…) confidenciales», definió la Organización Premier, y agregó que ciertamente no habría más comentarios «hasta nuevo aviso».

En la primavera de 2022, el City ganó su sexto título de Primera División desde la adquisición en 2008 por parte del consorcio Abu Dhabi United Group, propiedad de Sheikh Mansour.

Pero el club mancuniano, a pesar de su dominio del fútbol inglés, aún tiene que manejar para ganar la Champions League, de la que solo ha llegado a la última cuando, en 2021.

El equipo de Pep Guardiola actualmente ocupa la segunda área en la clasificación, a cinco puntos del líder Arsenal. En el partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones, viajarán a Leipzig el 22 de febrero.camisetas de futbol 2023.

El City, coronado Club del Año en el evento Ballon d’Or de 2022, reveló en noviembre que había alcanzado una facturación récord de 613 millones de libras esterlinas y una ganancia de 41,7 millones de libras esterlinas durante la temporada 2021-2022.

Su presidente, Khaldoon Al Mubarak, dijo que el City perseguía «objetivos inigualables». A partir de 2008, «nuestro objetivo era claro: algún día ser el club que establezca el estándar para los demás. Las estadísticas y también los resultados revelan que, en muchos sentidos, estamos comenzando a cumplir nuestra ambición duradera», dijo.

Al margen de este procedimiento de la Premier League, la liga española anunció en junio que había presentado una denuncia ante la UEFA por las acciones del club inglés, así como contra el Paris SG, sustentadas económicamente por Qatar.

futbolonline2024.com
futbolonline2024.com
Artículos: 64

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *