Liverpool y Chelsea apuntan a fichar a la estrella del Athletic de Bilbao, de 22 años

Puedes encontrar todas las camisetas de futbol baratas 2023 en el sitio web del blog futbolonline2024.com

Según los informes, Liverpool y Chelsea están en la carrera por el centrocampista del Athletic de Bilbao, Oihan Scet. Actualmente, Oihan está realizando una gran campaña en LaLiga.

Ambos clubes de la Premier League necesitan refuerzos en el mediocampo. Han comenzado a hacer planes para las ventanas de transferencia de verano.

Jorginho se unió al Arsenal en enero procedente del Chelsea. El Chelsea ya lo ha perdido. El destino a largo plazo de dos centrocampistas sigue siendo incierto. Esto incluye a Ruben LoftusCheek, Conor Gallagher y N’Golo Kane.

El mediocampo del Liverpool ha sido su punto débil en la campaña de fútbol 2022/23 en curso que los ha visto luchar tremendamente.

Alex Oxlade-Chamberlain y James Milner, que están en los últimos meses de sus contratos de Anfield, son el trío de Nabykeita, Alex Oxlade-Chamberlain y James Milner. Jordan Henderson y Fabinho, quienes son mediocampistas clave, también han tenido problemas esta temporada.

El Liverpool ya está barajando a Sancet como posible opción para reforzar su centro del campo la próxima temporada. El jugador podría estar en fuerte competencia con el Chelsea, que también tiene un fuerte interés.

Ernesto Valverde ha convertido al centrocampista español en un gran jugador esta temporada. En 20 partidos de Liga ya ha marcado siete goles.

Sancet puede jugar en muchas posiciones, incluyendo mediocentro o en una posición más adelantada. Sancet también es un excelente pasador y tiene buen ojo para el gol.

El contrato del español expirará en 2024.

El entrenador del Chelsea habla de que Pierre-Emerick Aubameyang se quedó fuera del equipo de la UEFA Champions League

Graham Potter presentó su equipo final para la fase eliminatoria de la UEFA Champions League el pasado viernes (3 de febrero).

Como era de esperar, hubo algunas sorpresas en la lista. Uno de ellos fue la omisión de Pierre-Emerick Aubameyang, delantero gabonés.

Después de la decisión de Potter de no mantener al experimentado delantero fuera del equipo, surgieron dudas. El técnico del Chelsea aclaró los motivos de su decisión.

Él afirmó:

«No creo que sea difícil porque Pierre es un profesional y entiendo que se sentirá decepcionado».

Él continuó:

«Fue una decisión difícil, una llamada difícil. Entraron tres personas y dos tuvieron que irse. Él fue el que se perdió. No ha hecho nada malo».

En 18 partidos en todas las competiciones, el exdelantero del Arsenal anotó tres goles y dio dos asistencias más para el Chelsea esta temporada.

futbolonline2024.com
futbolonline2024.com
Artículos: 63

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *