Homenaje a Mesut Ozil en el Real Madrid: un rey de asistencias ‘único’

Puedes encontrar todas las camisetas de futbol baratas 2023 en el sitio web del blog futbolonline2024.com

«Ozil es increíble. Puede ver el juego y sabe cuándo necesita jugar el pase cuando debe regatear, eso es simplemente clase».

Grandes elogios de nada menos que Cristiano Ronaldo, pero tenía todas las razones para que le gustara el alemán. Solo Gareth Bale y Karim Benzema le han dado muchas más ayudas a Ronaldo en su carrera, y Mesut Ozil jugó con él solo tres temporadas.

Esas tres temporadas intercalaron 2010 y 2013 en el Real Madrid cuando La Liga alcanzó su punto máximo en calidad, entretenimiento en el hogar y valor de superestrella. Lionel Messi, Xavi, Xabi Alonso, Ronaldo, Radamel Falcao y muchos otros íconos del fútbol estaban de alguna manera en la misma organización al mismo tiempo, mientras que El Clásico se convirtió en el mejor enfrentamiento entre dos equipos con una habilidad increíble.

Con todas estas estrellas jugando en su mejor momento, es difícil elegir destacados más allá de Messi y Ronaldo. Entra un mediapunta de 5″ 11, 21 años de Gelsenkirchen.

El Madrid venció al Manchester United, al Barcelona y a la Colección del fichaje del Internacional de Alemania procedente del Werder Bremen por alrededor de 15 millones de libras, siguiendo una destacada campaña en la Copa del Mundo de 2010, donde fue el principal proveedor de servicios de apoyo.

Esto molestó mucho a Wayne Rooney, quien aparentemente le «pidió» al gerente Sir Alex Ferguson que lo trajera a Old Trafford.

Fue a lo largo de su paso por Los Blancos donde Ozil se desarrolló como uno de los mejores mediapuntas de la perpetuidad. Fue el mejor ayudante de La Liga en todas sus temporadas allí, y terminó su trabajo en Madrid con 80 asistencias, más que cualquier otra persona en Europa durante la misma temporada.

Un comienzo rápido
Tomando la camiseta No. 23 que antes usaron Guti y David Beckham, Ozil hizo su primera titularidad en una victoria por 1-0 sobre Osasuna, colocándose en su puesto favorito de 10 detrás de Gonzalo Higuaín, así como entre Cristiano Ronaldo y Karim Benzema. Algunos negocios.

Realmente no tardó mucho en registrar su primera asistencia, creando el primer gol de Ángel Di María fuera de casa en la Real Sociedad en el juego siguiente, y un par de semanas después anotó seis contribuciones de gol en solo 3 juegos. Este lateral madridista acabó siendo una herramienta dañina de cara al futuro, y Özil fue la pólvora.

Ozil también obtuvo asistencias en sus dos primeros partidos de la Liga de Campeones con el club y acumuló contra el AC Milan en su tercer partido. Acabó la fase de grupos con cinco pagos de goles en cinco partidos como la Real completó en lo más alto, un tiempo que contó con una de sus mayores ayudas.

En los cuartos de final contra el futuro rival Tottenham, el sedoso creador de juego estableció un nuevo récord para la mayor cantidad de oportunidades creadas con un traje de la Organización de Campeones: 12, un récord que se mantiene hasta el día de hoy.

Al final de su temporada de debut en el Santiago Bernabéu, Özil había ganado la Copa del Rey, había producido 25 goles, la mayor cantidad en Europa, y también estaba junto a Andrés Iniesta en seis asistencias en la Liga de Campeones.

futbolonline2024.com
futbolonline2024.com
Artículos: 64

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *