¡Osimhen y Kvaratskhelia se desbocan! Napoli goleó a la Juventus y se quedó con 10 puntos de ventaja en la carrera por el título de la Serie A

Puedes encontrar todas las nuevas camiseta Serie A 2022 2023/2024 en el sitio web del blog futbolonline2024.com

Victor Osimhen anotó dos y Kvicha Kvaratskhelia asistió a dos para que el Napoli, líder de la liga, aplastara 5-1 al segundo clasificado, la Juventus.

Osimhen anotó dos, ayudó en la victoria
Kvaratskhelia registró dos asistencias
Di Lorenzo, Rrahmani también en el arco
CUÉNTAME MÁS: Osimhen abrió el marcador, antes de alimentar a Kvaratskhelia para el segundo para darle al Napoli una ventaja de 2-0. Pero Ángel Di María le quitó uno a la Vieja Dama justo antes del medio tiempo, muy en contra de la corriente del juego.

Pudo haber añadido un segundo tras el descanso, pero no pudo exprimir su remate en el primer palo. Amir Rrahmani lanzó en su lugar, perforando una media volea en la esquina inferior para restaurar una ventaja de dos goles. Napoli agregó dos más cuando el juego terminó, Osimhen y Elif Elmas encontraron la red para dejar a un lado a un desventurado equipo de Juventus.

EL MVP: En verdad, Osimhen estará decepcionado de haber anotado solo dos. Fue una molestia en todo momento, corriendo detrás y disfrutando de un flujo constante de oportunidades de gol. Su primer gol no fue especialmente complicado, ya que el nigeriano reaccionó primero a un rebote y cabeceó a puerta. Su segundo ha sido aún más fácil, con dos defensas centrales simplemente observando cómo se levantaba para un cabezazo. Debería haber anotado dos más, y no pudo anotar dos veces mientras marcaba el gol a principios de la segunda mitad. Pero con el dominio de su lado, esas fallas serán olvidadas.

EL GRAN PERDEDOR: Juventus tuvo una actuación decepcionante del equipo, completamente superada por un Napoli desenfrenado. Gleison Bremer fue un emblema de sus luchas. El central brasileño fue atrapado fuera de posición para el primer gol del Napoli, calculó mal un balón largo en la preparación del segundo y no pudo cerrar a Kvaratskhelia mientras asistía al tercero. Tal fue la calidad de la actuación del Napoli que parece injusto destacar a uno de los tres centrales de la Juventus, pero Bremer vivió una noche terrible en el Nápoles.

¿QUÉ SIGUE? Napoli se enfrenta a Cremonese, amenazado por el descenso, en la Coppa Italia antes de reanudar su temporada en la Serie A. Juventus está listo para enfrentar a Monza, y cambiará su enfoque a la clasificación de la Liga de Campeones con Napoli huyendo con el título.

futbolonline2024.com
futbolonline2024.com
Artículos: 64

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *