Barcelona gastará 1,25 millones de euros para financiar los próximos 2 goles de Robert Lewandowski bajo una cláusula especial

Puedes encontrar todas las camisetas de futbol baratas 2023 en el sitio web del blog futbolonline2024.com

Robert Lewandowski gastará 1,25 millones de euros en sus próximos dos goles con el Barcelona. En el contrato que firmó este verano procedente del Bayern de Múnich, había una cláusula que establecía que el lateral alemán cobrará una cantidad adicional una vez que haya marcado 25 goles con el Barcelona.

Mundo Deportivo informó que el exitoso inicio de vida de Lewandowski en Barcelona podría haberle costado al club. El delantero ya ha marcado 23 goles en 25 partidos desde que cambió.Comprar Camisetas De Fútbol Baratas.

El equipo catalán tiene mala salud financiera y no podía permitirse el lujo de pedir prestado a un jugador en la ventana de transferencia de enero.

Después de pasar más de una década jugando en la Bundesliga, el jugador de 34 años se mudó al Camp Nou. A pesar de su forma estelar, el Barça fue eliminado en la fase de grupos de la UEFA Champions League. Están cinco puntos por delante del Real Madrid, pero aún lideran la Liga.

Lewandowski podría llegar a marcar 25 goles este domingo si consigue un doblete en el partido ante el Sevilla.

Robert Lewandowski explica que aunque fue un trabajo duro, unirse al Barcelona valió la pena.

Robert Lewandowski no estaba contento con el equipo alemán del Bayern de Múnich y presionó para que se fuera del club. Según algunos informes, Erling Haaland no estaba contento con los intentos del club de ficharlo.Camisetas FC Barcelona Baratas.

También quería una extensión de contrato a más largo plazo. Los gigantes alemanes se negaron a concederlo.

Después de unirse a Barcelona, declaró:

«Es una gran sensación estar aquí. Fue un trabajo duro, pero estoy feliz de estar aquí. Aunque sabemos que hay mucho por hacer, confío en que el equipo tiene un gran potencial y está lleno de gran talento». Estoy ansioso por ser parte de este club con un pasado increíble y crear una nueva historia con títulos. Estoy muy feliz».

Dijo que estaba encantado de estar en el club y fue citado diciendo:

«En la próxima sesión, me uniré al equipo en el campo y estoy listo [ante el Real Madrid] en la pretemporada. Los últimos días fueron increíbles. Pasó rápido, pero así es el fútbol. Hay que estar preparado para todo.Equipaciones FC Barcelona.

futbolonline2024.com
futbolonline2024.com
Artículos: 56

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *