Lionel Messi, superestrella del PSG, dice «Es casa» y confirma que volverá a Barcelona una vez termine su carrera.

Puedes encontrar todas las camisetas de futbol baratas 2023 en el sitio web del blog futbolonline2024.com

Lionel Messi del Paris Saint-Germain es una superestrella y ha manifestado su deseo de volver a Barcelona, una vez que se retire.

Este jugador, que llevó a la selección argentina de fútbol a la victoria en la Copa del Mundo, es ampliamente conocido como uno de los mejores futbolistas del Barcelona.

Messi, quien actualmente trabaja para el PSG, le reveló a Ole a través de Albiceleste Talk que le gustaría volver a la ciudad que ama.

«Cuando termine mi carrera, mi objetivo es volver a Barcelona. Es mi casa».

Messi se crió en la academia de élite de La Masia y pasó 17 años de su notable carrera en Barcelona. Vistió la camiseta blaugrana la increíble cantidad de 520 veces. Fue también cuando marcó un récord de 474 goles.

La leyenda del PSG reiteró su intención de volver a Cataluña tras el triunfo de Argentina en el Mundial. Messi, ante la pregunta de si quedaba algo del partido contra Francia, respondió afirmativamente. Reveló que guardaba sus preciados recuerdos en España.

«Tengo todo, pero no tengo nada». Las botas y las camisas, así como la capa. Marito (el histórico Kitman) y Juan Cruz lo tienen todo en su propiedad. En marzo me lo llevaré todo a Barcelona. Aquí tengo mis cosas así como mis recuerdos. Es difícil de recordar. Me preguntaba si las botas habían sido cambiadas antes de la final. También están allí para la final.

El Barça decidió dejar que Lionel Messi se uniera al PSG como una transferencia gratuita, pero abundan las especulaciones de que podría regresar a su antiguo club. Joan Laporta, quien actualmente es presidente del Barça, ha expresado con frecuencia su deseo de que la estrella regrese al catalán.

Lionel Messi aún no ha aceptado una extensión de contrato con el PSG, en medio de rumores sobre el regreso del Barcelona

El futuro del PSG de Lionel Messi es incierto. Los rumores sobre su posible regreso a casa con el catalán continúan arremolinándose. Joan Laporta había expresado su deseo de que Messi regrese al PSG, pero la superestrella argentina no ha hecho declaraciones públicas sobre dónde jugará el próximo año.

Se ha sugerido que el delantero podría regresar a Newell’s Old Boys, su antiguo club donde comenzó su carrera futbolística profesional. Según los informes, Xavi Hernández (entrenador del Barcelona) está preparando el regreso de Messi en el Camp Nou.

futbolonline2024.com
futbolonline2024.com
Artículos: 64

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *