«Lo motiva mucho más»: Lionel Messi apoyó la participación de Argentina en la Copa Mundial de la FIFA 2026

Puedes encontrar todas las camisetas de futbol baratas 2023 en el sitio web del blog futbolonline2024.com

Pedro Troglio, exjugador de Argentina, cree que Lionel Messi podría estar motivado para jugar en la Copa Mundial de la FIFA 2026. El actual entrenador del CF Olimpia cree que la estrella del PSG querría seguir jugando después de ganar el título en Qatar.

El jugador de 35 años cumplió su sueño al ganar la Copa Mundial de la FIFA el año pasado cuando Argentina ganó el torneo. La estrella del PSG y el jugador del PSG, la estrella del PSG, llevaron al equipo a la gloria. Incluso marcó dos veces en la final contra Francia.

Troglio dijo a TyC Sports que ha visto la motivación en Messi y ha decidido seguir jugando. Está seguro de que la superestrella argentina seguirá jugando hasta la Copa Mundial de la FIFA 2026.

El hombre de 57 años declaró:

“Creo que con este título parece que tiene más motivación para estar en un lugar diferente, de un lugar más tranquilo, y jugar un Mundial. Creo que todos coincidimos más allá de las críticas, a veces exageradas, en que la selección siempre fue decisiva. , a pesar de que no ganó una Copa del Mundo.Camisetas De Fútbol Baratas 2024

Lionel Messi no descarta participar en la Copa Mundial de la FIFA 2026

Lionel Messi afirmó que seguirá jugando para Argentina después de ganar la Copa Mundial de la FIFA 2022. Afirmó que le gustaría jugar como campeón mundial y negó la posibilidad de retirarse.

Sin embargo, ha insinuado que podría estar interesado en participar, aunque anteriormente negó la posibilidad de participar en otra Copa Mundial de la FIFA.

Messi habló en una entrevista con el Diario Ole, el periódico de Argentina.

«Realmente no lo sé. Pero siempre pensé que era difícil para mí debido a mi edad. El fútbol es mi deporte favorito. Me encanta lo que es y lo seguiré haciendo mientras me sienta bien, esté en buen estado físico». y disfrutar del deporte. Pero parece difícil».

También agregó:

«Te lo digo… No estoy adelante. Eso es lo que digo y lo repetiré. Es difícil por mi edad y el paso del tiempo. Sin embargo, todo depende de a dónde me lleve mi carrera».

Lionel Messi, quien ganó la Copa del Mundo en Brasil, ahora juega para Paris Saint-Germain.

futbolonline2024.com
futbolonline2024.com
Artículos: 64

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *